martes, 5 de octubre de 2010

ME VALE MADRE !! Y ATI ? AUN CREES QUE NOS SALVARAN ???

POLITICA Todos son corruptos .....

deberías sólo callarte Ríndete.. retrocede El demonio al que trastornaste No quiero hablarde política No prediques o hables de política No me dejes hablar de política Me vale madres la política .. Quieres dormir con él para llegar a quien necesitas conocer Crees que esa esla forma para lograrlo ¿no? Está en la religión, el sexo y todo lo que hacemos y decimos Yo veo la otra forma, ¿no lo harás tú? Todos están violados Mintiéndote en la cara Te patea en los intestinos Te esclaviza y te destruye No quiero hablar de política No prediques o hables de política No me dejes hablar de política Me vale madres la política Pequeñas astillas en tu alma (y ahí se quedan) La luz más oscura en el hoyo más profundo (y ahí siguen) Todos los negocios de las cosas que has hecho (por los que ni siquiera trabajaste) Lo que pensaste era mucho mas divertido (por lo que tendrás que pagar) No quiero hablar de política No prediques o hables de política No me dejes hablar de política Me vale madres la política  No quiero hablar de política No prediques o hables de política No me dejes hablar de política Me vale madres la política No quiero hablar de política No prediques o hables de política No me dejes hablar de política Me vale madres la política.......


Y AUN CREES QUE NOS DICEN LA REALIDAD ? AUN LO CREES ... IRAAAAAAAAAA

1 comentario:

  1. Haz perodido la vida...
    ... en esta existencia temporal
    por ti nos lamentamos...
    ya no lo vas a necesitar...

    ResponderEliminar